Un poco de orden: La Muni instala carteles para mejorar el tránsito

miércoles, 22 de enero de 2020 · 14:42

La Comuna avanza a través del área de Ordenamiento Urbano en cuestiones de señalización en la ciudad y mejoramiento de la comunicación visual para tener un mejor tránsito vehicular.

En ese marco, es que Señalización de la Municipalidad estuvo obrando en distintos puntos del núcleo urbano donde hacía falta intervenir y mejorar, como en la intersección de calles 26 y 73, donde se colocó una pantalla de “dirección obligatoria”, ya que algunos vehículos doblaban a contramano en dirección a la Diagonal San Martín, lo que representaba un riesgo constante.

Por otra parte, el personal municipal también llevó a cabo tareas en el sector de 28 bis entre 61 y 63, donde se instaló un cartel de prohibición de camiones en la zona y a su vez se hizo la colocación de la nomenclatura en el ‘Pasaje Quaglia’.

 

Además, se volvió a reforzar la zona de bajada y subida de vehículos en el punto de Av. 2 y 73, donde se apostó cartelería más visible aún para llevar un mejor servicio en un lugar neurálgico de la temporada estival.

 

Comentarios

Otras Noticias