Autoridades policiales se reunieron con responsables de locales nocturnos

sábado, 25 de enero de 2020 · 10:50

Este viernes, la Jefatura Departamental llamó a una reunión a los responsables de locales de expansión nocturna a fin de evitar incidentes, atentos a las directivas recibidas por parte de la Superintendencia Interior Sur.

En el encuentro encabezado por el jefe de la Departamental Necochea, comisario Jorge Mastropierro, participaron el jefe zonal del Comando de Patrullas, Comisario Martin Urrestarazu y el jefe de la Comisaria Tercera, Néstor Egañez. En representación de los locales nocturnos, acudieron Alejandro Pérez de El Point, Patricio Mostaza de Sahara, Fernando Calzada de Don Ramón, Agustín Apreda de My Life, Marcelo Conzono de Brickells y Ariel Ruiz de UFA.

Entre los temas tratados, se habló sobre la legislación vigente, personal habilitado para desempeñar funciones de porteros, derecho de admisión y permanencia, llamado al 911 ante situaciones disturbios y/o alteraciones del orden público.

Asimismo la existencia de un protocolo por parte de la policía en prevención de situaciones en la vía pública con el objeto de desalentar y prevenir alteraciones orden público, faltas y delitos.

61%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
8%
Tristeza
19%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias