El juez Juliano completó los primeros 100 km de la bicicleteada solidaria

viernes, 3 de enero de 2020 · 10:58

Este jueves, el juez necochense Mario Juliano comenzó una nueva bicicleteada solidaria cumpliendo con los primeros 100 kilómetros en la plaza Dardo Rocha. Hasta el momento, el magistrado logró reunir 66.500 pesos que serán destinados a la ONG Efecto Mariposa y para resolver problemas habitacionales del atleta no vidente José Luis Urteaga.

En las redes sociales, Juliano describió el inicio de la nueva aventura: “Y se fue la primera plaza!!! Ya queda menos, solo faltan 1.400 kilómetros. Comencé con un poco de preocupación ya que los días anteriores había estado afiebrado, pero ya arriba de la bici no sentí nada.

De la mano del enorme pedaleador Marcelo Fabian Sierra, cuando pensaba hacer un poco más de 5 horas, lo cierto es que tuvimos un tiempo neto de menos de 4 horas.

Se acercaron muchas amigas y amigos, algunos en bici, otros caminando y también estuvo el enorme José Luis Urteaga, que corrió 10 k guiado por Juan Pedro Arabarco.

También mi señora, doña Lisi Silguero pudo completar la primera parte de su desafío leyendo 100 páginas de “Los Miserables” la inmortal obra de Víctor Hugo, que tiene un total de 1.500 páginas.

Un punto destacable es el de mi hijita, doña Luz Juliano que montada en un skate se hizo 10 k (piensen en las rueditas que tienen esos aparatos).

Varias personas del grupo de Patricia Romero, el inagotable Nicolás Dante Di Fiori, Jose Luis Cipolletti, de brillante desempeño, el señor Jorge Trevello, que un vehículo tocó su rueda trasera pero, por suerte, no pasó nada.

Rodar alrededor de una plaza céntrica tiene sus dificultades, principalmente lo que significa hacerlo entre los vehículos, ya que no todos los conductores comprenden que el más débil debe tener prioridad.

Hoy es el turno de la plaza Yrogoyen de Quequén (la de la Delegación) y creo que aquí comienza el verdadero desafío, ya que comenzamos a girar en torno a plazas de 400 metros.

Vuelvo a invitarse a quienes deseen sumarse haciendo lo que mejor les salga: pedalear, correr, caminar o tomar mate.

Y también pido me sigan ayudando a ayudar a los que tienen dificultades con su techo haciendo un aporte en www.pensamientopenal.org/bicisolidaria”.

Itinerario

- Jueves 2 / Plaza Dardo Rocha

- Viernes 3 / Plaza Irigoyen (Quequén)

- Sábado 4 / Lobería

- Domingo 5 / San Cayetano

- Lunes 6 / Plaza Barrio Banco Provincia

- Martes 7 / descanso

- Miércoles 8 / Plaza de los Niños (Quequén)

- Jueves 9 / Plaza de los Scouts

- Viernes 10 / Ramón Santamarina

- Sábado 11 / Juan N. Fernández

- Domingo 12 / Claraz

- Lunes 13 / descanso

- Martes 14 / Velódromo de Necochea

- Miércoles 15 / Plaza de las Carretas

- Jueves 16 / Arenas Verdes

- Viernes 17 / Barrio San Martín

- Sábado 18 / Plaza Dardo Rocha

15%
Satisfacción
7%
Esperanza
15%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
53%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias