Trabajan en un pozo de 60 y 47: Vecinos alertaron que salía agua sucia

viernes, 31 de enero de 2020 · 12:20

Desde la tarde de este jueves, vecinos del sector comprendido por calles de 60 a 66 entre 43 y 51 comenzaron a alertar a la comunidad debido a que de sus canillas salía agua sucia e hicieron reclamos a la Municipalidad de Necochea.

A través de las redes sociales, compartieron fotos y videos de agua turbia que salía de sus canillas. A su vez, varios vecinos del lugar realizaron comentarios sobre que le estaba sucediendo lo mismo en alredores al Colegio Danés y en la zona de la clínica Cruz Azul, entre otros. 

Consultado por Cuatro Vientos, el ingeniero Marcelo Gómez, director de Infraestructura de la Comuna explicó que se están llevando a cabo tareas en el pozo de agua de 60 y 47.

Aunque hasta el momento no saben a ciencia cierta qué es lo que sucedió, Gómez dijo “que en el  pozo Nº 13 estamos drenando, purgando la cañería. Ahora ya no está saliendo agua turbia, está saliendo transparente”.

“Por ahí se han estado haciendo trabajos de cañerías en algún lugar y haya chupado algo de barro de alguna cañería. Próximamente va a estar funcionando conectado a la red nuevamente”, dijo el funcionario.

 

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias