Necochea bajo alerta meteorológico por “tormentas fuertes”: Se espera abundante lluvia

domingo, 5 de enero de 2020 · 19:15

Distintas zonas de la provincia de Buenos Aires se encuentran bajo alerta meteorológico este domingo. El mal tiempo reinante por estas horas traerá tormentas fuertes a severas e importante acumulación de precipitaciones en la región de Necochea.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en el sudeste bonaerense “están registrándose lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas de estas tormentas alcanzarán intensidad fuerte o severa en las próximas horas, pudiendo estar acompañadas de fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica e importantes valores de precipitación acumulada en cortos períodos”.

“Se prevé que estas tormentas afecten al norte del área de cobertura hacia la madrugada del lunes 7. Las condiciones mejorarán paulatinamente de sur a norte, a partir de la madrugada”, agrega el organismo en un comunicado emitido a las 18:30 horas.

Por su parte, el SMN emitió avisos a corto plazo para dos regiones del Sur de Buenos Aires: Bahía Blanca, Cnel Dorrego, Cnel Suarez, Coronel Rosales, Crel Pringles, Monte Hermoso, Puan, Saavedra, Tornquist y Villarino, tienen pronóstico de “tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo”. Mientras que  en A. Gonzales Chaves  y San Cayetano, se esperan tormentas fuertes con lluvias intensas.

Se espera que en las próximas horas el SMN emita un aviso a corto plazo para distritos del sudeste bonaerense.

El sistema de previsiones del tiempo Windgurú informa que la mayor cantidad de lluvia que se registrará en Necochea será de 17,3 milímetros a las 21 horas.

Seguí el estado del tiempo en vivo aquí:

 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias