Rompió una vidriera y se llevaba unos palitos salados...

domingo, 5 de enero de 2020 · 12:03

Un menor de edad fue trasladado a la Comisaría 1era y luego entregado a un mayor responsable por un episodio de robo que incluyó daños y lesiones.

Sucede que, alertados por el sistema 911, policías del Comando de Patrullas se acercaron a calle 56 al 2500 donde un empleado de una panadería denunció que un joven había roto la vidriera y había sacado condimentos, sobres de jugos y bolsas de palitos salados, quedándose parado en la vereda.

El empleado retuvo al sujeto, menor de edad, y al llegar la policía un hombre y una mujer se acercaron para denunciar que había sufrido una agresión por parte del sospechoso retenido. Aparentemente el menor había arrojado una piedra a la mujer en el lugar y le había golpeado, causandole escoriaciones en el cuello. 

Junto a las acusaciones, el hombre de la pareja increpó al joven presunto agresor e intentó golpearlo. Al caer el menor se rompió otro vidrio de la panadería. 

Por "robo en poblado y en banda en flagrancia", "lesiones" y "daño" se labraron actuaciones sobre el menor con intervención de la UFI Nº 5.

Comentarios

Otras Noticias