Quiso robar una billetera en Quequén y los vecinos casi lo linchan

lunes, 6 de enero de 2020 · 14:43

Un menor de edad fue retenido y golpeado por vecinos de Quequén tras ser sorprendido cuando intentaba robar una billetera de adentro de un auto estacionado.

Según el parte policial, el menor de 17 años había sido sorprendido por el dueño de un auto Volkswagen Suran cuando extraía del vehículo estacionado una billetera. 

El episodio se registró en calle 513 y 528 de Quequén y provocó la indignación de los vecinos: cuando el menor fue sorprendido intentó escapar blandiendo un cuchillo, sin embargo fue reducido por la víctima y retenido hasta que llegó la policía. Los uniformados informaron que el menor presentaba golpes en la cara.

Una vez reducido, el joven fue trasladado al hospital de Quequén junto a su padre, pero una vez dentro del nosocomio se tornó hostil y rompió un mueble con paneles de vidrio que le produjeron un corte en una de sus piernas. Posteriormente, cuando la policía quiso reducirlo, el joven les escupió sangre, por lo que los dos agentes debieron iniciar un protocolo de profilaxis.

Ahora interviene la UFI Nº 5 con una causa bajo la carátula "robo agravado por el uso de arma" y "daño".

 

Comentarios

Otras Noticias