Juliano cumplió los primeros 500 kilómetros de la pedaleada solidaria

martes, 7 de enero de 2020 · 12:12

El juez Mario Juliano completó este lunes el quinto trazado de 100 kilómetros en la plaza del barrio Banco Provincia, frente al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra. En total, suma 500 de los 1.500 kilómetros programados de la Bicicleteada Solidaria a beneficio de la ONG Efecto Mariposa y del maratonista no vidente José Luis Urteaga.

En sus redes sociales, el magistrado necochense describió como fue la jornada. “Y llegamos a los primeros 500 kilómetros de pedaleada solidaria!!!

Ayer giramos en la plaza frente al Hospital Municipal con mucho viento sur, que con el correr de las horas fue aflojando pero que nos esmeriló bastante.

Tuvimos la grata compañía de Nancy Santillán y su marido, integrantes de Víctimas por la Paz que se las bancaron un par de horas tomando mate.

También llegó José Luis Urteaga que se bajó 10 k corriendo junto a otro muchacho que no sé el nombre. Y, por supuesto, Jorge Veccia junto a Graciela Maria Grotti aguantando los trapos.

Don Marcelo Fabian Sierra se mandó un embalaje llegando a los 90 k con plato grande que me fue imposible seguirlo, pero que muestra sus condiciones.

Hoy día de descanso y mañana seguimos en la Plaza de los Niños de Quequén.

Sabés que cada aporte tuyo se puede convertir en una chapa para un techo, una baldosa, una ventana o una puerta? Ayúdanos desde www.pensamientopenal.org/bicisolidaria”.

A la fecha, Juliano lleva recaudados 93.500 pesos para la causa.

Cronograma:

- Miércoles 8 / Plaza de los Niños (Quequén)

- Jueves 9 / Plaza de los Scouts                                    

- Viernes 10 / Ramón Santamarina

- Sábado 11 / Juan N. Fernández

- Domingo 12 / Claraz

- Lunes 13 / descanso

- Martes 14 / Velódromo de Necochea

- Miércoles 15 / Plaza de las Carretas

- Jueves 16 / Arenas Verdes

- Viernes 17 / Barrio San Martín

- Sábado 18 / Plaza Dardo Rocha

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias