Detuvieron a un hombre de 54 años por abusar sexualmente de su hijastra durante 10 años

miércoles, 8 de enero de 2020 · 09:46

Un hombre de 54 años fue detenido en la tarde de este martes por personal de la DDI acusado de una causa de abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual gravemente ultrajante agravados por la convivencia preexistente y corrupción de menores agravada en concurso ideal, denunciado por su hijastra menor de edad. 

La causa fue tramitada por ante la UFI N°10 a cargo del Dr. Marcos Bendersky. Según pudo saber Cuatro Vientos, los abusos ocurrían en forma continua desde que la joven tenía 7 años hasta los 17. Comenzaron con tocamientos y luego se agravaron con penetraciones y acceso carnal. La víctima decidió abandonar el hogar e año pasado por el hostigamiento que sufría y realizó la denuncia pertinente. 

La investigacion fue derivada a la DDI y en orden a los elementos recolectados, informes psicológicos y otras pruebas agregadas a la causa, el Dr. Bendersky solicitó la correspondiente orden de detencion a la Justicia de Garantias.

Dicha orden fue autorizada por el Juez Dr. Aldo Dario Rau a cargo del Juzgado de Garantias N° 1. Inmediatamente efectivos de la DDI mediante tareas de discreta vigilancia sobre los domicilios frecuentados por el imputado, lograron interceptarlo en la via pública, sobre calle 85 y 86 donde fue sorprendido por lo uniformados, sin que este pudiera ofrecer resistencia.

El hombre de 54 años, cuyos datos no se dan a conocer, en virtud de preservar la identidad de la víctima, fue trasladado a la sede de la DDI y sería alojado en la UP 15 de Batan.

5%
Satisfacción
7%
Esperanza
65%
Bronca
12%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias