COVID-19

Coronavirus: 20 vecinos recibieron el alta y se detectaron 5 positivos

jueves, 1 de octubre de 2020 · 15:15

En la última jornada 20 vecinos del distrito de Necochea que habían contraído Coronavirus fueron dados de alta. Además, se detectaron otros cinco casos positivos.

Con los nuevos datos aportados por la Secretaría de Salud, el municipio se mantiene con 64 casos activos de Covid-19. 40 pertenecen al casco urbano Necochea-Quequén, 15 a Juan N. Fernández, 7 a Claraz y 2 a La Dulce, mientras que Ramón Santamarina se mantiene sin contagios. Esto muestra un gran descenso de casos activos en las localidades del interior.

De la totalidad de casos activos, 62 se mantienen aislados en sus domicilios con monitoreo las 24 horas y dos están internados en el sector Covid del hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra.

Por otro lado se informó que se en las últimas 24 horas se enviaron solo 8 muestras procesadas desde el Instituto Nacional de Epidemiología (INE) y una privada, 4 de ellos negativas. Ahora quedan pendientes de procesamiento 70 hisopados.

Mientras tanto, en nuestro distrito hay 786 personas aisladas: 65 ingresaron desde el último reporte y 26 lo culminaron.

Desde el inicio de la pandemia fallecieron cinco personas que habían sido contagiadas. 1.430 personas fueron testeadas, de las cuales 262 dieron positivo, 1.098 negativo y 70 aguardan procesamiento.

 

Comentarios

Otras Noticias