Denuncian la realización de fiesta clandestina en Las Grutas

lunes, 19 de octubre de 2020 · 12:20

A través del WhastApp de Cuatro Vientos se conocieron imágenes de la realización de una fiesta que este fin de semana se realizó en playas del sector de Las Grutas.

En las imágenes enviadas a la redacción de esta publicación, se puede observar la presencia de un grupo de poco más de 50 personas que, con sus propios equipos de música, heladeras portátiles para bebidas y alrededor de algunos vehículos 4x4 bailaban en la playa, al amparo de las grutas de arcilla.

La fiesta se extendió al amanecer, momento en el que fueron capturadas las imágenes, a pesar de la expersa prohibición de las autoridades de realizar reuniones en el marco de la fase 4 de la cuarentena por CoVID19.

Lo mismo en Miramar

Cerca de las 5 de la mañana de este domingo, personal policial debió intervenir en una fiesta electrónica en el Vivero Municipal, en un sector aledaño al Bosque Energético por acceso por ruta 11, informó esta mañana el Diario De Miramar

Según las fuentes de seguridad, se debieron labrar 17 infracciones al DNU 297/20 de aislamiento social, preventivo y obligatorio. En mayo, 24 personas fueron detectadas al hacer un evento similar en un balneario.

La situación se dio en el mismo día en el que se permitió la apertura de dos sectores del Vivero para uso del sector de fogones y restaurant concesionado. Sin embargo, dentro de la habilitación que permitió el intendente municipal el viernes por la noche no se incluyó la posibilidad de acceder al sector de médanos, bosque y playa, que fueron ocupados en gran escala con un sábado de 30 grados.

Por la fiesta La División de Tránsito de General Alvarado secuestró 3 motos por alcoholemia positiva y falta de documentación, como también un grupo electrógeno con el que se alimentaba el sistema de luces y sonido.

También se debió detener a un hombre (24) quien cuando intentaba fugarse embistió con su moto a personal policial, que no resultó lesionado. Tomó intervención la UFI de Flagrancia del Departamento Judicial Mar del Plata, que dispusieron la formación de una causa por violación al artículo 60 del Código Penal y su posterior libertad mediante el artículo 161 del CPP.

Comentarios

Otras Noticias