COVID-19

Cerraron la sucursal del Banco Provincia de Quequén por un contacto estrecho de Coronavirus

martes, 20 de octubre de 2020 · 10:28

La sucursal quequenense del banco Provincia permanecerá cerrada desde hoy y lo que resta de la semana por la aplicación de protocolos sanitarios ya que una trabajadora de la entidad es un contacto estrecho de personas con Covid-19. Aunque la mujer aun no recibió el resultado de su hisopado, se decidió el cierre del edificio y el aislamiento de todos los trabajadores.

El Secretario General de la Asociación Bancaria (AB) seccional Necochea, Demian Ledesma, que presenció el trabajo de sanitización del edificio, explicó en diálogo con Cuatro Vientos que “cerramos por desinfección, por lo menos esta semana y posiblemente la semana que viene”.

Y especificó que la decisión se debió a que un trabajador de la entidad “es un contacto estrecho” de familiares contagiados de Coronavirus y “por precaución se cerró la sucursal”.

“Estamos desinfectando y se aisló el personal”, aseveró Ledesma y precisó que es “una trabajadora del banco que tuvo varios casos positivos en la familia y, por prevención, aunque ella todavía no dio positivo, se cerró”.

“Estamos presenciando la desinfección para certificar que se desinfecte el edificio y después veremos el proceso de reapertura”, concluyó.

 

Comentarios

Otras Noticias