Lobería amplió los horarios permitidos para el funcionamiento de locales gastronómicos

martes, 20 de octubre de 2020 · 12:41

La Municipalidad de Lobería anunció este lunes la ampliación del horario permitido para la realización de distintas actividades en el marco de la pandemia por CoVID19.

Así, locales gastronómicos, comercios de todo tipo y actividades deportivas y recreativas estarán permitidas en un horario que se exztiende por la noche, e incluso la madrugada.

Rotiserías: de lunes a jueves de 11 a 23. Viernes, sábados y domingos hasta la 1 del día siguiente.

Delivery: todos los días hasta las 23.

Comercios gastronómicos: lunes a jueves hasta las 00. Viernes, sábados y domingos hasta la 1 del día siguiente.

Comercios: todos los días hasta las 22.

Práctica de deportes: deportes individuales al aire libre, todos los días hasta las 22.

Actividades recreativas con distanciamiento social: todos los días hasta las 22.

Desde el municipio que dirige Juan José Fioramonti se confirmaron 4 nuevos casos de CoVID19: 3 son mujeres de 23, 59 y 67 años, con nexo conocido y diagnosticadas por criterio clínico epidemiológico; y el cuarto es un hombre de 64 años, sin nexo, que requirió internación hospitalaria.

Actualmente, son 3 los pacientes internados en el área para Covid-19 del Hospital. Hoy recibieron el alta 7 pacientes. Los casos activos son 26. Además, este lunes se descartaron 8 casos, mientras que 15 personas esperan el resultado de su análisis.

En Lobería desde el inicio de la pandemia hubo 236 casos confirmados, de los que se recuperaron 209 y falleció uno. Aún hay 26 casos activos en la localidad vecina.

Comentarios

Otras Noticias