EL HCD trabaja en tres propuestas diferentes para abrir nuevas actividades

martes, 27 de octubre de 2020 · 12:31

A través de distintos trabajos en comisiones los concejales necochenses atendieron reclamos de diferentes sectores para ir ordenando protocolos de prevención contra el CoVID19 de cara a la temporada turística.

Este lunes 26 de octubre se celebraron tres encuentros en las comisiones de Cultura y Educación, en la de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, y en la de Turismo y Deportes para ir gestionando permisos y habilitaciones que permitan ir retomando algunas actividades.

Como ya diera cuenta Cuatro Vientos este lunes, el Presidente de la Comisión de Cultura y Educación, Miguel Arana (Frente de Todos-FR UNA) junto al Concejal Ignacio Barrena, recibieron a integrantes de MUNAI (Músicos Unidos de Necochea Agrupados e Independientes).

Los músicos están solicitando los protocolos para las presentaciones en vivo, como así también hacer un aporte para los casos que no están reglamentados en el proyecto.

Por otro lado, en la Comisión de Turismo y Deportes presidida por la concejal Luciana Jaime (Nueva Necochea) recibió a Marianela Córdoba y Melania Gomez de Ecoferia Necochea-Quequén, quienes necesitan un nuevo lugar donde poner a funcionar, debido a que el Centro Cultural de Necochea, lugar donde funcionaban, se encuentra momentáneamente cerrado en razón de la pandemia por covid-19.

El tema se debatió entre los concejales presentes: Guillermo Sánchez, Andrea Sabatini (Nueva Necochea); Diego Lopez Rodríguez, Miguel Arana (Frente de Todos); Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Graciana Maizzani Haro (UCR).

El tercer encuentro tuvo a concejales recibiendo a representantes del Departamento Ejecutivo en el marco de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos que preside el concejal Guillermo Sánchez (Nueva Necochea)

Participaron de la reunión el Secretario de Gobierno, Jorge Martínez y la Secretaria de Turismo, Marcela García con el objetivo de mostrar a la la comisión los protocolos a aplicarse durante la próxima temporada veraniega 2020-2021.

Comentarios

Otras Noticias