TODO EN UN RATO

Intentó robar en el centro, lo aprehendieron, lo liberaron; robó y lo volvieron a atrapar

jueves, 29 de octubre de 2020 · 12:03

Un sujeto fue aprehendido dos veces en el término de unas horas por cometer sendos ilícitos este miércoles. La policía lo aprehendió por intentar robar en un local céntrico donde rompió su vidriera y, luego de recuperar su libertad, cometió un robo en otro comercio del centro, por lo cual fue aprehendido nuevamente.

Todo comenzó cuando el Comando de Patrullas se comisionaron en la calle 61 al 3000 luego de un llamado al sistema de emergencias 911 donde se encontraron con la vidriera rota de un local comercial del rubro rotisería y lograron interceptar a un sujeto, cuyas características coincidente con las descriptas por el llamante.

Identificado como G.J.J., de 42 años, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera, para quedar a disposición de la UFI Nº3 del Departamento Judicial de Necochea a cargo del Dr. Guillermo Sabatini.

Según informó la secretaría Departamental, una vez que el sujeto cumplimentó los recaudos legales y recuperó su libertad, se dirigió una vez más a la zona céntrica de nuestro medio y rompió la vidriera de un comercio de avenida 59 al 2900 para sustraer la caja registradora y dándose a la fuga.

Mediante otro llamado al 911 se identificó al causante y efectivos de la policía lo interceptó en la calle 57 y 66 donde se descarta del objeto robado y se quita una campera dejándola entre vegetación.

La sorpresa se la llevaron los uniformados cuando identificaron al ladrón y dieron cuenta que había sido liberado hacía solo minutos.

Se informó que se hizo presente en el lugar el propietario del local que constató el daño y la faltante d ela caja registradora la cual tenía una suma de dinero sin precisar.

Finalmente, G.J.J fue aprehendido nuevamente, trasladado a la Comisaría Primera y quedó a disposición de la Fiscalía de Turno.

Comentarios

Otras Noticias