PROCREAR en Necochea: Ingresarán 170 millones de pesos a la economía local

sábado, 31 de octubre de 2020 · 12:00

El tercer sorteo público del programa PROCREAR para la obtención de créditos para remodelación, ampliación y construcción de viviendas que lanzó el gobierno nacional benefició en nuestra ciudad a 144 familias ingresando a la economía local unos 170 millones de pesos.

Producto de las adjudicaciones conocidas durante el sorteo del miércoles pasado en un acto en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y transmitido por la TV Pública, las familias necochenses accederán a créditos hipotecarios que van desde los 100 mil a los 500 mil pesos.

Según informó esta mañana la concejal Andrea Cáceres (Frente de Todos-Unidad Ciudadana) en Necochea se adjudicaron un total de 144 créditos sobre los 523 aprobados inicialmente para recibir el crédito. 

En el desglose de los datos, hay 28 beneficiarios que obtuvieron crédito para construcción, 7 para ampliación y otros 7 para refacciones. Por otro lado, 40 familias obtuvieron un crédito de 500 mil pesos, 52 tendrán uno de 250 mil pesos y 10 tendrán el de 100 mil.

"Felicitaciones a las 144 familias que salieron sorteadas en #Necochea para los créditos PROCREAR. Especialmente a las 28 familias que obtuvieron el crédito para construcción y las 7 que lo hicieron para ampliación", señaló la concejal en un mensaje.

El sorteo realizado este miércoles benefició a más de 46 mil familias y otorgó cerca de 20 mil millones de pesos en créditos que serán volcados directamente al rubro de la construcción.

Comentarios

Otras Noticias