Balcarce: El intendente contrajo CoVID19

viernes, 13 de noviembre de 2020 · 11:25

El Intendente Esteban Reino dio positivo al test de coronavirus realizado este miércoles luego de que su esposa y uno de sus hijos hayan sido contagiados.

El resultado del hisopado al Jefe Comunal se conoció este jueves después del mediodía.

Tanto el Intendente como su familia quedaron en aislamiento hace dos semanas luego de que una mujer que trabaja en su hogar fuera diagnosticada con Covid-19.

Por lo pronto, se supo que Reino y su familia continúan sin síntomas y presentan un buen estado de salud.

A través de las redes sociales, el intendente señaló que "creemos saber como hemos contraído el virus, pero a esta altura poco importa". "Estamos tranquilos porque gracias a Dios, todos estamos en buen estado de salud. Seguiré realizando mis labores desde mi hogar, manteniendo constantes reuniones con mi equipo de trabajo mediante las tecnologías que hoy ya todos usamos y coordinando las acciones que se llevan adelante", agregó.

En este marcó, Reino renovó su pedido a toda la comunidad "para que  extremen los cuidados para no contagiarse". A su vez advirtió que en la ciudad, "la curva de contagios tiende a disminuir y eso es alentador, pero no podemos relajarnos o creer que lo peor ya pasó".

"El programa DetectAr nos ayudo muchísimo para encontrar casos positivos y realizar los aislamientos que corresponden y es por ello que agradezco al Ministerio de Salud de la Provincia. A la vez, estamos observando que el número de recuperados crece día a día y eso es un alivio. Mantengo la esperanza que todo esto termine pronto y podamos volver a vernos para disfrutar de todo aquello que se viene postergando. Un abrazo enorme para todos desde mi hogar", cerró Reino.

Comentarios

Otras Noticias