CONTROLES

Decomisaron 120 kilos de pastas frescas de un depósito por falta de temperatura

martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:50

El área de Bromatología e Higiene de la Municipalidad de Necochea viene realizando distintas inspecciones a diario en comercios de la ciudad controlando el estado de los alimentos en la ciudad de Necochea. Este lunes fueron decomisados productos en dos depósitos, uno por falta de temperatura de los alimentos y otro por falta de higiene.

 “Este decomiso se hizo ayer en un lugar de depósito de pastas”, dijo el subdirector del área, José Luis Orofino, en diálogo con Cuatro Vientos y agregó que se secuestró la mercadería “por falta de temperatura cuando estaban cargando en el camión de reparto”.

Orofino puntualizó que se decomisaron “120 kilos de pasta, aproximadamente”.

Por otra parte, dijo que “se hicieron unas infracciones severas a otro depósito de sustancias alimenticias por falta de higiene y salubridad”.

Bromatología realiza inspecciones diariamente en establecimientos como carnicerías, fruterías, almacenes, panaderías, supermercados, rotiserías, confiterías, etc.

Ante cualquier anormalidad en los comercios, Orofino recomendó a la población realizar una denuncia anónima al teléfono 42-1258.

 

Comentarios

Otras Noticias