La Plaza Isabel La Católica recibe a “El Mercado en tu Barrio”

jueves, 19 de noviembre de 2020 · 10:57

Este sábado 21 y luego de haberse suspendido por las malas condiciones climatológicas, El Mercado en tu Barrio desembarcará finalmente en la Plaza Isabel La Católica para llevar productos de calidad y a precios justos a los vecinos de la zona.

Ubicado en la calle 44, entre 73 y Avenida 75, los stands mantendrán sus puertas abiertas desde las 9 y hasta las 14, según lo confirmaron desde la Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo municipal, área a cargo de la organización.

Como en su primera puesta en marcha, la feria itinerante contará con puestos dedicados a la comercialización de cortes de carne, frutas, verduras, panificados, fiambres y quesos, entre otros artículos propios de la canasta familiar que serán expendidos sin intermediarios.

Vale volver a destacar que, para funcionar con normalidad, se deberán aplicar ciertas medidas de seguridad sanitarias en el paseo, tales como el uso de protectores por parte de los feriantes o el rociado de alcohol; solicitando a los vecinos que quieran acercarse la utilización obligatoria de tapabocas o barbijo y el respeto por el distanciamiento social.

Comentarios

Otras Noticias