La policía lanzó una búsqueda sobre una ama de casa que se fue de la casa y aún no vuelve

jueves, 19 de noviembre de 2020 · 10:19

La DDI solicitó esta mañana colaboración para la búsqueda de Vanesa María Cecilia Giglio, una ama de casa de 39 años que se ausenta de su casa desde el pasado martes por la tarde.

Según la denuncia realizada por familiares, la mujer se retiró de su casa en 61 al 3100 a las 18 horas del pasado martes 16-11 con rumbo desconocido, aunque no volvió a ser vista. La mujer no llevaba consigo teléfono celular.

Según su descripción, Giglio es de una altura aproximada de 1.65m., peso de 65 kg., contextura normal, color de piel blanca, color de ojos marrón, color de pelo morocho, largo de cabello hasta los hombros con rulos, no tiene impedimentos físicos, no usa anteojos, no tiene tics nerviosos, ni cicatrices, tiene tatuajes en piernas, espalda y brazos, no tiene aros, ni piercings, ni
cadenas o medallas, no tiene pulseras.

Al momento de salir de la casa vestía de remera, calza corta verde, zapatillas marca Fila blancas y una campera de jean.

La DDI solicitó a la población que "para el caso de ser reconocida, se ponga a disposición de esta D.D.I. sita en calle 63 nro. 1463 de Necochea, teléfono (02262) 433419"

Comentarios

Otras Noticias