ENCUENTRO EN EL CGPQ

Álvaro se reunió con funcionarios de la Aduana para fortalecer la seguridad en Puerto Quequén

viernes, 20 de noviembre de 2020 · 21:14

En pos de fortalecer los estándares de seguridad de la estación marítima, el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jorge Álvaro, recibió al Administrador de la Aduana Necochea, Carlos Melluso, y al Jefe Regional de la Aduana de Bahía Blanca, Facundo Salto.

Acompañado por el Gerente General, Oscar Morán, en el marco de la presentación protocolar, en las instalaciones del Ente, Alvaro remarcó los lineamientos de la Subsecretaría de Asuntos Portuarios sobre el establecimiento de una política integral para trabajar en la planificación y el ordenamiento de los puertos bonaerenses.

Con miras a lograr una fiscalización sostenida de la actividad del sector, las autoridades de Aduana dialogaron sobre la necesidad de aunar esfuerzos para continuar mejorando el estricto cumplimiento de los controles y los protocolos en vigencia.

El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén opera acorde a los parámetros del Código Internacional para la Protección de los Buques y de las Instalaciones Portuarias, con la aprobación de su Plan de Protección de la Instalación Portuaria hasta 2024.

Comentarios

Otras Noticias