13/07/2025 - Edición Nº214

Necochea

Retoman servicios de colectivos de media distancia entre Miramar y Mar del Plata

22/11/2020 |



Desde este 24 de noviembre, la empresa Costa Azul retomará los servicios de sus líneas 212 (Mar del Plata – Miramar, exRápido del Sud) y 259 (Mar del Plata – Otamendi – Miramar), a la vez que se agregarán los que también destina a Maipú, Pinamar, Gesell y Madariaga. No se informó cuáles serán las tarifas ni si se podrá ascender en paradas intermedias.

Según informó en un comunicado, al menos en esta primera instancia, el restablecimiento de los servicios de transporte estará destinado exclusivamente a aquellas personas que desarrollen actividades esenciales en los términos del artículo 11 del Decreto Nacional N° 875/2020 y para aquellos habitantes que se desplacen con fines turísticos, de acuerdo a lo previsto en la Resolución Conjunta N° 109/2020 del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y de Jefatura de Gabinete de Ministros.

Para ello, las pasajeras y los pasajeros que pretendan usar los servicios de transporte mencionados, deberán portar el Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID-19, el cual deberá ser tramitado en el sitio https://www.argentina.gob.ar/circular.

Serán de aplicación los Protocolos para Servicios Especializados de Transporte Terrestre y para Transporte Público de Pasajeros Interurbano, que como Anexos I y II, forman parte integrante de la Resolución invocada, cuya aplicación resultará obligatoria para la reanudación y prestación de los servicios de transporte automotor de pasajeros alcanzados por la medida dispuesta.

Más Noticias