COVID-19

Regresa el Operativo DetectAr: Enterate cuándo y dónde

lunes, 23 de noviembre de 2020 · 20:51

La secretaría de Salud de la Municipalidad de Necochea continúa con su despliegue estratégico y combativo en la búsqueda de casos positivos de Coronavirus y, mediante las gestiones del intendente municipal Arturo Rojas, el laboratorio móvil de la Asociación Argentina de Técnicos en Laboratorio (AATALAC), realizará nuevamente dos jornadas de testeos masivos previo al comienzo de la temporada para tener un mapa más claro de los casos de Covid-19 en nuestro medio.

Con carpas, mesas, sillas y el micro de la AATALAC, el Dispositivo Estratégico de Testeo tendrá lugar este martes y miércoles en Necochea y Quequén, respectivamente.

Mañana se pondrá en marcha en el Polideportivo Municipal, en avenida 10 y 67, ya que el pronóstico de lluvias impedirá que se realice como en las veces anteriores en la plaza Dardo Rocha. Mientras que pasado mañana se realizará en la plaza Hipólito Yrigoyen, en 619 y 560. Ambas jornadas serán de 10 a 14 horas.

En los lugares, se preguntará a las personas que concurran si tienen síntomas compatibles con la enfermedad, y de ser así, se les hará un hisopado.

El plan de la Comuna es salir a buscar las personas infectadas y cortar la cadena de contagios para que el 1º de diciembre, fecha del comienzo de la temporada, la ciudad reciba a los turistas con la mejor situación epidemiológica posible.

Comentarios

Otras Noticias