Por el CoVID Miramar analiza prohibir la venta de alcohol en la playa

martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:28

El intendente de Miramar, Adrián Walker, anunció este lunes que analiza prohibir el consumo de alcohol en las playas de la zona. La decisión surgió luego de que este fin de semana luego de que el sector de la Laguna Mar Chiquita se viera desbordada ante la afluencia de decenas de personas.

"La intención es prohibir el consumo de alcohol en la playa. En el caso de los jóvenes da pena ver que esto pone en riesgo todo el trabajo que se venía haciendo hasta el momento para tener un destino positivo y sano. Nos preocupa muchísimo y nos dejó un sabor amargo de la mala actitud de ellos", lamentó.

El mandatario local reconoció en diálogo con Cadena 3 que se buscará evitar la falta de buena conducta que hubo este domingo y que se establecerán nuevas medidas para garantizar el protocolo sanitario vigente.

Y agregó: "Esta conducta ponen en riesgo todo el trabajo que venimos haciendo para potenciarnos como destino turístico en este contexto. Hubo playas vacías y lugares donde hubo un foco de descontrol. Los recursos de apoyo llegaron cuando ya era difícil contener"

Comentarios

Otras Noticias