Después de la exitosa reapertura, Puerto Gardella abre desde este viernes

viernes, 27 de noviembre de 2020 · 10:59

Después de idas y vueltas con habilitaciones de protocolos, el fin de semana pasado pudo abrir el paseo Puerto Gardella, en Puerto Quequén y todos sus comerciantes se pudieron brindar hacia sus clientes con distintos cuidados y manteniendo la distancia social.

La reapertura fue un éxito y se pudieron llevar acabo todos os protocolos, con buen número de visitantes y los puestos trabajaron bien.

Ahora, Puerto Gardella añade un día al fin de semana y la apertura se dará a partir de este viernes a las 16 horas hasta la 1 de la madrugada. Mientras que sábados y domingos abrirá desde las 10 de la mañana hasta la 1 AM.

“El fin de semana pasado fue un éxito absoluto en todos los sentidos”, expresó José “Cholo” Servat, concesionario del predio, en diálogo con Cuatro Vientos y añadió que “en el orden, en la disciplina con respecto al protocolo, la gente cumplió a rajatabla el protocolo, fue muy ordenada”.

La reapertura se dio el día sábado, con una jornada de buen clima. “Pudimos cumplir perfectamente los horarios y todos los comerciantes estuvieron muy bien, al margen de que también trabajaron bien”, dijo Servat que remarcó que “hubo comercios que estuvieron cerrados que seguramente a partir de este fin de semana van a abrir”.

Reiteró que “fue un éxito total, nos superó a nosotros mismos el funcionamiento. Nos imaginábamos que podría ser problemático, que por ahí podía ser difícil de controlar pero la verdad estamos felices porque nos dimos cuenta que fue mucho más fácil de lo que imaginábamos para poderlo manejar”

“A partir de este fin de semana vamos a empezar a abrir desde el viernes a la tarde, desde las 18 hasta la 1 AM, sábado y domingo de 10 de la mañana a 1 de la madrugada”, concluyó.

 

Comentarios

Otras Noticias