DESTRUCCIÓN TOTAL

Un incendio destruyó 7 vehículos y un departamento de la calle 49

viernes, 27 de noviembre de 2020 · 11:51

Un pavoroso incendio consumió un estacionamiento de la calle 49 al 3200 y un departamento lindante. El siniestro se registró en la madrugada de este viernes, alrededor de la 1:30 horas.

Según pudo saber Cuatro Vientos, el fuego se habría iniciado en uno de los vehículos estacionados en lugar y se habría propagado rápidamente a otros seis rodados.

Las llamas consumieron totalmente a los siete automóviles  y destruyeron el tinglado de chapa que los cubría. Posteriormente, el fuego se propagó a una vivienda aledaña.

Las pérdidas fueron totales tanto en el estacionamiento como en la vivienda aunque, afortunadamente, no se registraron víctimas fatales ni heridos. 

Bomberos atacaron las llamas hasta las 4 de la madrugada (Foto: Sebastián Andersen) 

Bomberos del destacamento de Necochea y Quequén acudieron a un llamado al sistema de emergencias 911 alrededor de la 1:30 y trabajaron por el espacio de dos horas y media para sofocar las llamas.

Fuentes de Defensa Civil expresaron a este diario que vecinos del lugar escucharon una explosión que creen que se produjo en alguno de los vehículos estacionados en el lugar.

 

Comentarios

Otras Noticias