Polémico: Supermercados Toledo promueve "la nueva previa" aún en tiempos de distanciamiento social

sábado, 28 de noviembre de 2020 · 10:36

Una polémica promoción lanzó en las redes sociales la cadena de supermercados marplatense Toledo, con un sorteo de bebidas alcohólicas promoviendo las llamadas "previas" (reuniones privadas previas a las salidas nocturnas a bares y boliches) pero con distanciamiento social (?).

"Este año, lo cambió todo. Trajo una nueva normalidad, nuevos hábitos y nuevos cuidados. Es así como llega también “La Nueva Previa”. Un concepto de previa distinto, que nace de la idea de divertirnos cuidándonos", señaló la cadena en la promoción del sorteo de bebidas alcohólicas publicada en sus redes sociales. 

La propuesta busca en realidad extender el alcance de la cadena de supermercados en las redes sociales, proponiendo el clásico sorteo entre quienes compartan la publicación en Facebook, pongan "me gusta" a la fan page de la cadena y etiqueten a tres amigos para ampliar la difusión de la campaña. 

El sorteo, que por los rasgos del texto de campaña está directamente apuntado a jóvenes, sólo ofrece bebidas alcohólicas en combos (vodka, fernet, cerveza, whisky y aperitivos) para que "disfrutes responsablemente, con todos los protocolos que nos acompañaron durante los últimos meses, cuidándote".

La campaña de "la nueva previa" de la cadena no es más que la continuación de las ya conocidas campañas de marketing para la venta de alcohol que lleva periodicamente Toledo. 

Todos los fines de semana desde hace varias semanas las autoridades vienen reportando la realización de fiestas clandestinas en diferentes puntos del distrito, donde las famosas reuniones "previas" se convierten en fiestas debido al cierre obligado de locales nocturnos que impuso la cuarentena por CoVID19. Vale recordar que por decreto están prohibidas las reuniones de más de 10 personas en lugares cerrados para contener la propagación del virus.

Comentarios

Otras Noticias