Volcó su coche en 50 y avenida 91

domingo, 29 de noviembre de 2020 · 11:50

Un fuerte accidente por el que afortunadamente no hubo que lamentar víctimas tuvo lugar esta mañana en el cruce entre avenida 91 y calle 50, según pudo constatar este medio.

Una mujer joven (que según los vecinos se encontraba muy alterada) perdió el control de su Suzuki Swift color bordó cuando circulaba a alta velocidad por calle 50 en dirección al centro de la ciudad. Al llegar al cruce con avenida 91, el coche golpeó su carter contra el badén y el auto terminó dado vuelta sobre la calle.

Aunque en principio la joven trató de evitar la asistencia médica por temor al control de alcoholemia, una ambulancia se acercó al lugar por las heridas recibidas en el vuelco que, en primera instancia, no revestían mayor gravedad. 

Afortunadamente, por tratarse de un domingo, no había mayor tránsito en la avenida, lo que hubiera podido producir una tragedia. 

Los vecinos reclaman desde hace años que se tomen medidas de prevención en esa esquina, donde los vehículos circulan a altas velocidades por la avenida y las plantas obstruyen la vista de los conductores en las esquinas. Hace dos años se instalaron carteles señalizando la construcción de un badén que nunca se construyó y luego fueron removidos.

Una ambulancia de SAME se acercó a asistir a la conductora

 

Comentarios

Otras Noticias