Cierran el Banco Provincia de Tres Arroyos por contagios de CoVID19

lunes, 30 de noviembre de 2020 · 09:40

El Banco Provincia informó en un comunicado de prensa que su sucursal en Tres Arroyos "permanecerá cerrada hasta el viernes 4 de diciembre debido a que sus dos equipos de trabajo están en aislamiento preventivo por casos positivos de Covid-19 entre sus integrantes".

La entidad agregó que "la filial de Claromecó también estará cerrada porque su personal fue destinado a garantizar el funcionamiento y la recarga de los cajeros automáticos en ambas sedes".   

En el comunicado, el Provincia indicó que "hasta la reapertura, el miércoles 9 de diciembre, el equipo tresarroyense resolverá de forma remota aquellas operaciones que no requieran la visita presencial a la sucursal.  En caso de ser necesario, los clientes y las clientas serán derivados a las sedes de Orense y Copetonas".   

"Como es habitual, también pueden operar a través de los canales digitales: Banca Internet Provincia, BIP Móvil y la billetera electrónica Cuenta DNI.  Por otra parte, se recuerda que por disposición del BCRA las personas pueden utilizar los cajeros automáticos de todos los bancos, sean o no clientes, sin pagar ningún cargo adicional", explicó.   

Además, recordó que "desde el inicio de la pandemia, Banco Provincia implementó un estricto protocolo de seguridad para preservar la salud de sus clientes y su personal.  Las medidas se fueron actualizando constantemente en función de las normas regulatorias y los estándares que establecieron las máximas autoridades sanitarias del país".   

Así, "los empleados y las empleadas cuentan con todos los elementos de protección e higiene necesarios para desarrollar su tarea de forma segura y minimizando riegos.  En las sucursales se intensificó la limpieza y desinfección de todos los espacios.  Se prohíbe el ingreso y la permanencia sin tapaboca y se preserva la interacción entre las personas mediante mamparas y a través del distanciamiento".   

Finalmente, expresó que "desde el 16 de marzo, cuando la Institución comunicó las primeras acciones, la norma general sigue siendo la misma: minimizar la circulación de público en las sucursales, utilizar los canales alternativos y seguir cuidándonos entre todos y todas".

Comentarios

Otras Noticias