San Cayetano ya arrancó la temporada

jueves, 3 de diciembre de 2020 · 08:46

Luego de un año complejo y con la incertidumbre que generó la pandemia para el desarrollo de la actividad turística, este martes comenzó la temporada 2020/21 en el Balneario San Cayetano.

Sin acto inaugural y con los primeros movimientos de turismo, se dio inicio a una temporada donde los cuidados personales serán fundamentales para preservar la salud y así disfrutar de las bondades de nuestra costa.

En ese sentido, la Coordinadora de Turismo, Lucía Camejo se hizo presente en la villa, donde recorrió diversos espacios públicos y privados. Dialogando con los responsables de cada uno de ellos, la funcionaria entregó los protocolos correspondientes a cada rubro, intercambiando opiniones y escuchando sugerencias de los vecinos.

En el sector de playa Lucía se reunió con los 4 guardavidas dispuestos para el inicio de la temporada, a los cuales se les sumarán 6 más en los próximos días. 

Para el primer fin de semana largo de diciembre, la oficina de Turismo ubicada en la villa balnearia permanecerá abierta de jueves a martes, donde se podrán retirar protocolos y evacuar dudas.

Comentarios

Otras Noticias