¡Feliz Año Nuevo!: Cuatro Vientos cierra el 2020 con 12 millones de páginas vistas y es líder en Necochea y la zona

jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:24

Con un nuevo año (el séptimo consecutivo) de crecimiento sostenido, Diario Cuatro Vientos se consolida como la web líder en noticias de Necochea y la zona.

A lo largo de este dificil 2020 Diario Cuatro Vientos acumuló 12.776.072 de impresiones de páginas, lo que representa un promedio mensual de 1.064.672 impresiones. La cifra ha duplicado la del año pasado, cuando Cuatro Vientos acumuló 6.652.070 lecturas en todo 2019.

Los meses de Marzo, Mayo y Junio fueron los que registraron una mayor cantidad de lecturas, con un promedio de 1,25 millones de impresiones por mes, alcanzando una media de 20 mil usuarios diarios, con 2,5 sesiones por usuario.

El tema más consultado fue todo lo relacionado con el CoVID 19 y las medidas adoptadas durante la cuarentena, aunque otros temas de interés para los lectores fueron los tratamientos de los aumentos de tasas y las ordenanzas alrededor de la emergencia sanitaria, los problemas con el suministro de agua, el tratamiento del aborto y los diferentes reportes sobre el funcionamiento del Honorable Concejo Deliberante en la ciudad.

Con la publicación de noticias zonales Cuatro Vientos incrementó además en un 35% el alcance a usuarios de distritos vecinos como Lobería, San Cayetano, Balcarce, Tres Arroyos y General Alvarado principalmente.

En las redes sociales Cuatro Vientos también presentó un crecimiento sostenido, incorporando nuevos formatos en las historias publicadas diariamente, alcanzando en Instagram casi 11 mil seguidores en menos de un año. Los usuarios de las redes sociales de Cuatro Vientos son en un 98% de origen orgánico, es decir, que no llegaron a nuestras redes por efecto de campañas publicitarias.

Luego de cumplir en septiembre 7 años de permanecer online, Cuatro Vientos es líder en noticias en Necochea y se consolida como el portal de noticias número uno del distrito.

Todo ello ha sido posible gracias al acompañamiento de una masa de lectores fidelizados que nos eligen día a día y confían en la información que volcamos con responsabilidad y criterio editorial amplio, sin preferencias especiales ni distinciones sobre el tipo de datos que se vuelcan en nuestros reportes.

Por todo esto es que desde la redacción de Cuatro Vientos queremos enviar nuestro agradecimiento a quienes nos acompañan diariamente, tanto lectores como anunciantes, y desearles que este 2020 termine en paz y con proyectos de superación y prosperidad para el año que llega.

Comentarios

Otras Noticias