A LOS 78 AÑOS

Consternación en Necochea por la muerte del doctor Mario Dimauro

viernes, 4 de diciembre de 2020 · 22:42

El Dr. Mauro Dimauro, fundador y director de la Clínica Psiquiátrica Privada “José Ingenieros”, murió este viernes luego de contraer Coronavirus. Sus seres queridos lo despidieron en las redes sociales.

El profesional de 78 años y una extensa trayectoria en nuestro medio, estaba internado en hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra hace poco más de dos semanas en un estado delicado de salud. Luego de una dura lucha por su vida tras contagiarse de Covid, el facultativo que le dedicó su vida a la medicina psiquiátrica murió esta tarde y la noticia consternó a sus familiares, amigos y conocidos.

Su muerte será contabilizada como el fallecimiento número 31 en el distrito de Necochea desde el inicio de la pandemia a partir del próximo reporte oficial de la situación epidemiológica en el día de mañana.

Las redes sociales se inundaron de mensajes luego de su fallecimiento: “Mario fue un militante de la Medicina, un tipo que supo construir y formar mentes sanas, un ser proactivo en serio en lo suyo”, expresaron en uno de los textos. “Que difícil pensar que no está, que ya se fue y dejando en mi familia tanta tristeza y deseando su recuperación, no está y ese dolor es muy profundo”, manifestaron en otro posteo de Facebook y “vuela alto, se te va a extrañar”, dijeron.

Personal de salud y parte del equipo utilizaron una fotografía para agradecer por las enseñanzas de Dimauro:

Comentarios

Otras Noticias