Importante obra de entoscado en la avenida 91

lunes, 10 de febrero de 2020 · 16:33

Para mejorar la transitabilidad de un importante sector de la ciudad, la Municipalidad de Necochea a través del Ente Vial, está realizando una importante obra de entoscado de 13 cuadras de extensión sobre avenida 91 y avenida 58.

Los trabajos que comenzaron la semana pasada, continúan gracias al buen clima de este lunes. La tosca se comenzó a colocar en 91 y 42, y mediante motoniveladoras, camiones volcadores y una vibrocompactadora, se está rellenando la transitada arteria hacia avenida 58.

Con la continuidad de los días, el Ente Vial que encabeza Adrián Furno seguirá por avenida 58 entre 91 y 81, en lo que se configura como la obra más vial importante que lleva adelante la Comuna por estos días. 

Adrián Furno estuvo supervisando los trabajos este mediodía

En diálogo con Cuatro Vientos, Furno explicó que “se va a entoscar todo lo que es la avenida 91, desde 42 hasta la avenida 58. Después se va a entoscar la avenida 58 desde 91 hasta 81 de ambas manos”.

“La idea es, para que se mantenga la transitabilidad de ese sector en invierno ya que es una zona muy transitada”, explicó el funcionario y agregó: “Se está trabajando con dos camiones volcadores, una motoniveladora, un vibrocompactador y retroescavador para cargar los camiones”.

Consultado por los desagües tapados en el sector que complican aún más al tránsito de los rodados, Furno señaló que “las bocas de tormenta, en muchos lugares, están tapadas y se está tratando de ir destapando”. Y añadió que próximamente van a disponer de instrumental que estará abocado exclusivamente para destapar bocas de tormenta “que son un problema en Necochea”. 

 

82%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
4%
Tristeza
2%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias