La Cruz Roja realiza su Campamento Nacional de Juventud en Necochea

lunes, 10 de febrero de 2020 · 09:07

La Cruz Roja Argentina está llevando adelante por estos días su Campamento Nacional de Juventud. El evento que comenzó el sábado 8 y culminará mañana, busca fortalecer al voluntariado juvenil a través de actividades de formación e intercambio sobre temáticas vinculadas a su misión humanitaria. 

De la inauguración del evento participaron el Intendente Dr. Arturo Rojas, la Secretaria de Turismo Andrea Sabatini, la Presidenta de Scout Argentina Marina Rustan, el Presidente de Cruz Roja Argentina Filial Necochea Marcelo Bolado, el Vicepresidente de Cruz Roja Argentina Dr. Luis Trocca y la Tesorera de Cruz Roja Argentina Cecilia Riccio.

“Estamos muy contentos de que nuestra ciudad haya sido elegida como sede de este encuentro, que se desarrolla en el Campo Scout. Las herramientas que adquieren los y las jóvenes en esta actividad les permiten realizar cada día más y mejores acciones en todo el país, para ayudar a las personas que más lo necesitan”, explicó Bolado.

Además del Campamento Nacional de Juventud, en las mismas fechas tendrá lugar el Primer Foro Nacional de Juventud de la Cruz Roja Argentina, evento que reúne a Coordinadores Locales de Juventud de todo el país. En simultáneo, sesionará el Consejo de Gobierno de Cruz Roja Argentina, presidido por el Dr. Diego Tipping.

Estarán presentes en la ciudad voluntarios y voluntarias provenientes de las provincias de Formosa, Salta, Corrientes, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires, Mendoza, CABA, Chubut, Neuquén y San Juan.

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias