La detuvieron tras una pelea y se dió la cabeza contra el patrullero para que la soltaran

lunes, 10 de febrero de 2020 · 17:52

Una pelea entre varias personas terminó con detenidos y una mujer herida según informó este lunes un parte de prensa del Comando de Patrullas.

Personal policial se acercó a la esquina de 51 y 106, donde el servicio del 911 daba cuenta que se estaba desarrollando una pelea entre vecinos. Al llegar los uniformados e intentar separar a las partes en conflicto, los policías comenzaron a ser agredidos con cuchillos y palos, intentando sin éxito lesionarles.

Al arrojar un piedrazo, los agresores abollaron el portón trasero de la camioneta patrulla, por lo que la policía realizó "disparos disuasorios" con municiones de estruendo. Así lograron persuadir a los vecinos en conflicto y se detuvo a tres hombres y una mujer.

Todos los detenidos tenían antecedentes policiales y son mayores de edad. Cuando se los trasladaba a la comisaría, la mujer del grupo comenzó a golpearse la cabeza y el cuerpo contra el patrullero, intentando evitar el arresto, generándose autolesiones que luego quedaron reflejadas en las actuaciones judiciales.

Sobre las personas detenidas se labraron actuaciones por "resistencia a la autoridad", "daño agravado" y "autolesiones en flagrancia", con intervención de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Necochea.

Comentarios

Otras Noticias