Robaron toda la bodega de un resto y tenían un minibar en la casa

lunes, 10 de febrero de 2020 · 18:08

La Jefatura Departamental de Seguridad informó este lunes acerca de un procedimiento policial en el que se recuperaron bebidas y otros elementos robados de un resto bar de Diagonal San Martín y calle 26. 

La denuncia la elevó la dueña del comercio, quien dio cuenta de que había dejado el lugar cerrado y con alarma y que desconocidos ingresaron por una ventanilla de la puerta de ingreso y se habían llevado numerosas bebidas alcohólicas, además de copas, vasos y algunas herramientos.

La investigación llevó a la policía a dar con sospechosos cuyo domicilio no fue revelado, pero que fue allanado en virtud de los frondosos antecedentes de los sospechosos.

La policía informó que en el domicilio se encontraron las botellas robadas: Santa Julia, Esperado Callia, Perro Callejero, Jorge Rubio, botellas de 710 cerveza Corona; botellas de Champange Chandon; botellas de Vodka Smirnoff -sabor Raspberry y green apple- botellas Dry Gin Bombay Shappire; botella de Cointreau; botella de Tequila Sauza Hornitos Black Barrel; Campari; latas de cerveza vacías de 473 cc. -Patagonia 24.7, Heinneken y Brolsch- y botella cerveza vacía Corona de 710 cc.; vasos de whisky; vasos licor y vasos de chupitos.

En el lugar encontraron además una pieza de jamón crudo y no se informó sobre el hallazgo de las herramientas robadas.

Se dió intervención a la UFI N° 5 (minoridad) y a la UFI N° 30 (delitos complejos) bajo la carátula de "robo". Aunque la policía no brindó mayores datos sobre los detenidos, uno de ellos sería menor de edad.

Comentarios

Otras Noticias