Lobería prepara su carnaval con carrozas, disfraces y elección de reina

martes, 11 de febrero de 2020 · 11:58

Los días 22, 23, 24 y 25 de febrero se realizará en Lobería el Carnaval 2020, organizado por la Municipalidad de Lobería, con amplia participación de la comunidad.

La Dirección de Cultura informó sobre la inscripción para disfraces, carrozas y Reina de Carnaval.

Disfraces

La inscripción se realizará en la Comisaría local a partir del lunes 17 de febrero y los interesados deberán dirigirse con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, edad, domicilio, teléfono y nombre del disfraz. En la Comisaría les entregarán un número, el que deberá ser portado y exhibido durante las cuatro noches.

Carrozas

Inscripción en Casa de la Cultura a partir del miércoles 12 de febrero, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y martes, miércoles, jueves y viernes 19:30 a 21:30 hs. y los interesados deberán dirigirse con los siguientes datos: nombre de la carroza, nombre y apellido del responsable, lugar donde se arma la carroza, DNI, teléfono, dirección y correo electrónico del responsable. Además, deberán dirigirse a la Comisaría para anotarse como disfraz y llevar durante la fiesta el número que les proporcionará la misma. 

Reina

La inscripción se realiza en Casa de la Cultura a partir del miércoles 12 de febrero, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y martes, miércoles, jueves y viernes de 19:30 a 21:30 hs. Las interesadas deberán: tener 15 años o más y ser de Lobería. Deberán informar: nombre y apellido, DNI, edad, teléfono, hobbies. Reunión informativa para las interesadas inscriptas previa al comienzo de los Carnavales: viernes 21 de febrero, en Casa de la Cultura, a las 19 hs.

Comentarios

Otras Noticias