Rojas recibió a los Scouts: Buscan prorrogar la concesión del predio que manejan en el Parque Miguel Lillo

martes, 11 de febrero de 2020 · 11:28

Con el fin de dialogar acerca de la inversión que el Movimiento Scout quiere hacer en la base de campamento que ocupan en nuestra ciudad, y para ello la extensión de los plazos de la concesión, el intendente municipal, Arturo Rojas, recibió en la comuna a integrantes de la citada organización a nivel nacional y local.

En este marco, el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, quien acompañó al jefe comunal en el encuentro, indicó tras el mismo que “nos vinieron a contar sobre las inversiones que tiene proyectadas hacer en la base de campamento y a su vez pedir por la extensión del plazo de la concesión que vence en cuatro años”.

“Fueron temas positivos y la idea es trabajar en conjunto hacia el futuro y de una forma coordinada” agregó el funcionario, para adelantar en este sentido que “estamos cerca de firmar diversos convenios referentes a una posible posta sanitaria y sobre distintas actividades que tiene planificadas hacer el municipio dentro del predio”.

A la hora de retomar el tema de las inversiones, señaló Martínez que “son de importancia, no solo para el campamento en sí sino también para la Villa del Deportista” como por ejemplo” la extensión de la red cloacal”.

Y cerró. “A medida que se vayan haciendo las reuniones técnicas sobre la inversión a desarrollar y su planificación, iremos poniendo en conocimiento de esto al Concejo Deliberante para que se pueda extender el plazo de concesión”.

Comentarios

Otras Noticias