ALERTA

El SMN emitió un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con lluvia intensas para Necochea

jueves, 13 de febrero de 2020 · 18:12

Gran parte de la provincia de Buenos Aires se ve afectada por un sistema de inestabilidad que está provocando tormentas eléctricas y lluvias de variada intensidad en todo el territorio.

El distrito de Necochea no se encuentra ajeno al fenómeno y, esta tarde, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo por la ocurrencia de “tormentas fuertes con lluvias intensas”.

El ACP incluye también a los partidos de A. Gonzales Chaves, Ayacucho, Azul, Balcarce, Benito Juarez, Cnel Dorrego, Cnel Suarez, Crel Pringles, Gral Alvarado, Gral Lamadrid, Gral Pueyrredon, Laprida, Loberia, Mar Chiquita, Olavarria, Rauch, San Cayetano y Tandil.

Por otra parte, el SMN emitió un alerta meteorológico por “tormentas intensas” que afecta a todo el sur bonaerense. “Se prevé que el área de cobertura sea afectada entre la tarde de hoy y la madrugada del día viernes 14, por tormentas algunas localmente fuertes, que pueden provocar fuerte actividad eléctrica abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo”, comunicó el organismo.

Pronóstico extendido:

Viernes 14: Estará parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde. Vientos muy leves del SO cambiando al SE. Se prevé una temperatura mínima de 15ºC y una máxima de 26ºC.

Sábado 15: Ligeramente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde. Vientos leves del NO cambiando a moderados del OSO. Se prevé una temperatura mínima de 16ºC y una máxima de 29ºC.

Domingo 16: Parcialmente nublado en la mañana y chaparrones por la tarde. Vientos leves de direcciones variables. Se prevé una temperatura mínima de 15ºC y una máxima de 27ºC.

Seguí el estado del tiempo en vivo:

 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias