Video: Agredieron a concejales en la Asamblea de Grandes Contribuyentes

jueves, 13 de febrero de 2020 · 20:53

Acalorada sesión extraordinaria se vivió esta tarde en el Concejo Deliberante de Necochea, con la aprobación del aumento de tasas del 150% por parte de la Asamblea de Grandes Contribuyentes que terminó de legitimar la Ordenanza Fiscal Impositiva 2020.

Cerca de un centenar de vecinos se manifestaron dentro del salón donde sesionaban los concejales y casi consiguen a los gritos suspender la sesión. Cuando la Asamblea de Mayores contribuyentes votó en favor de aprobar el aumento de tasas (24 a 16) el malestar de los manifestantes fue increscendo hasta decantar en un carpetazo que arrojaron a los concejales de Nueva Necochea (oficialismo) que impulsaron y consiguieron la aprobación del escandaloso aumento.

En las imágenes se puede ver cómo los manifestantes increpan a los concejales e incluso empujan al edil opositor Diego López Rodríguez, que intentaba calmar los ánimos.

En la calle, manifestantes habían hecho una marcha de camionetas oponiéndose a la creación de una cobro especial a vehículos que quieran circular por la playa, con costos previstos entre los 360 pesos diarios a los 10 mil pesos por temporada.

Comentarios

Otras Noticias