River seleccionará jugadores para sus inferiores en San Cayetano

viernes, 14 de febrero de 2020 · 11:53

Coordinado por la Dirección de Deportes, el próximo martes 25 de febrero integrantes del cuerpo técnico de las divisiones inferiores del Club Atlético River Plate (Mariano Tedesco y Bruno Sarda) visitarán nuestra ciudad en el marco del programa que lleva adelante la institución llamado “Detectores de Talentos”. 

En la cancha “Ramón Gazaneo” del Campo Municipal de Deportes, el Millonario tendrá la oportunidad de detectar jóvenes promesas del fútbol local y de la región. La prueba será a partir de las 14 horas y está destinada a las categorías 2013 a. 2006.

Se invita especialmente a los jugadores de los clubes locales Independiente y Sportivo, como así también se hace extensivo a los niños que no practican la disciplina. La Comunicación oficial del evento no informó si la selección será exclusiva de residentes de San Cayetano, por lo que podrían acercarse a San Cayetano jugadores de otros distritos interesados en participar.

Se solicita que los entrenadores de dichas categorías acompañen a sus jugadores, al igual que directivos de las instituciones deportivas. Habrá servicio de cantina a cargo de las escuelas infantiles de ambos clubes locales.

Comentarios

Otras Noticias