Allanaron una casa por el inteligente robo a una granja: Sospechan de un exempleado

domingo, 16 de febrero de 2020 · 11:48

Este sábado efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones realizaron un allanamiento en la vivienda de un delincuente que quedó filmado por las cámaras de seguridad de en un comercio de la Diagonal San Martín y 63 mientras cometía un robo. El sujeto apuntado realizó distintas tareas de inteligencia para perpetrar el ilícito. Sospechan que se trata de un exempleado del establecimiento.

El robo se registró el día 6 de enero, cuando un ladrón que actuaba solo, ingreso por la parte trasera del negocio conocido como Nueva Granja San José. Según fuentes policiales, el delincuente tuvo que ascender a un primer piso y realmente recorrer lugares de difícil acceso, una persona suficiente destreza y conocimiento del edificio pudo llegar a ingresar por ese sector.

Además, el individuo después de ingresar al negocio pudo sustraer dinero utilizado como caja fija que estaba en un sitio escondido, pero que muy pocos conocen, mientras que también se apodero de una bandeja con varios kilos de hamburguesas de carne.

La denuncia fue radicada en de Comisaría 3º, y luego la DDI tomo la investigación en sus manos con el aval de la Fiscalía Nº 3 y del Dr. Guillermo Sabatini. Las tareas de investigación, testimonios y el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad, permitieron a los investigadores lograr identificar al autor del hecho.

Con los elementos probatorios reunidos, dieron lugar al Fiscal Dr. Sabatini pedir a la Justicia de Garantías una orden de allanamiento para el sujeto identificado. La medida fue realizada por el mismo personal de la DDI, el cual fue concretado en la finca de calle 582 al 1300 de Quequén.

Al irrumpir en la vivienda, los uniformados pudieron encontrar al sujeto de 35 años que se observa en las imágenes del negocio, y luego de realizar el registro de la vivienda pudieron hallar las prendas de vestir que utilizaba al momento de cometer el robo, siendo un pantalón, una camisa, una campera y zapatillas, efectos que quedaran registradas en las imágenes de cámara de seguridad.

Según fue informado, por el momento no se adoptaron medidas procesales para con la personas, no obstante las prendas de vestir fueron secuestradas y serán contrastadas con las que se visualizan en las imágenes y exhibidas por los damnificados.

66%
Satisfacción
4%
Esperanza
14%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias