Fotos y video: Distintas partes de la ciudad se anegaron por la lluvia

lunes, 17 de febrero de 2020 · 17:36

Las lluvias registradas esta tarde sobre Necochea y Quequèn produjeron anegamientos en distintos puntos del ejido urbano, provocando en algunos casos la intervención de Defensa Civil.

En Avenida 75 y 58 el anegamiento fue tal que incluso un vecino sacó su kayak y se puso a remar. La Comuna desplegó de inmediato un móvil de Defensa Civil que cortó el tránsito esperando que el nivel de agua bajara cuando amainara la lluvia.

 

Hasta el momento, se registró una caída de agua de 30 mm en el transcurso de una hora, lo que provocó una saturación sobre el sistema de desagües pluviales que decantó en los anegamientos.

En calle 78 y 55 una camioneta cayó dentro de un pozo que el conductor no vio por el nivel de agua que había sobre la calzada.

En Quequén, 562 entre 525 y 527, un vecino publicó un video en las redes sociales donde mostraba un verdadero río quye circulaba sobre la calle.

Las imágenes con calles anegadas llegaron desde todas partes de la ciudad y, afortunadamente, cuando pasaron algunos minutos desde que amainara la lluvia, el nivel de agua comenzó a bajar.

80 y 65
Avenida 75 y 54
Calle 62 al 3000
76 y 51

 

Comentarios

Otras Noticias