Ana Lidia Marincevic es la nueva Jefa Regional de Educación

martes, 18 de febrero de 2020 · 12:06

La secretaria General de Suteba Necochea, Ana Lidia Marincevic asumió este lunes como Jefa Regional de Educación, que abarca nuestro distrito, Tandil, San Cayetano, Balcarce y Lobería.

En el acto que se llevó adelante en las instalaciones de la Jefatura Regional de Educación de calle 56 al 2700, participaron Guillermina Levy, Jefa saliente; representantes de Suteba, la CTA de los trabajadores, FEB, Sadop, trabajadoras de la educación y los concejales del Frente de Todos – Unidad Ciudadana Ignacio Barrena y Andrea Cáceres.

Tras el nombramiento, Marincevic se expresó en las redes sociales: “Hoy asumo orgullosa y comprometida una nueva función, para seguir trabajando en defensa de nuestra Escuela Pública.

Imposible llegar a solas hasta este lugar de enorme responsabilidad. Imposible también suponer que lo mucho que hay por hacer sea posible individualmente. Porque no se trata de un cambio que se agota en las personas que ocupan los cargos, se trata de un cambio en la política definido por la inmensa mayoría de lxs bonaerenses y que requiere de la activa partcipación de lxs Trabajadorxs de la Educación y de las organizaciones del Pueblo para que se haga realidad en cada Escuela.

Agradezco infinitamente la confianza en mí depositada por la gestión provincial que hoy conduce el Gobernador Axel Kicillof y Agustina Vila como Directora General de Cultura y Educación.

Agradezco los saludos y el apoyo recibido por diferentes medios, y muy especialmente a quienes hoy se hicieron presentes en la Jefatura de Región 20 para acompañar el inicio de esta etapa.

Trabajaré incansablemente y de conjunto con todxs mis compañerxs Inspectorxs, Equipos Directivos y Docentes por nuestra Escuela Pública, al servicio de los interes Populares y cada día más Democrática.

Juntxs lo haremos posible”.

En un breve comunicado, el Partido Justicialista de Necochea y la Comisión de Cultura y Educación del P.J., “adhieren y expresan su  beneplácito por  la designación de la Inspectora Ana Lidia  Marincevich como nueva titular de la Jefatura  Regional  de Educación Nro. 20, que comprende los distritos de Necochea, Tandil, Loberia, Balcarce y San Cayetano.  Para hacer realidad una educación pública verdaderamente  integradora, justa e igualitaria”, expresaron.

28%
Satisfacción
5%
Esperanza
52%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias