#19F

Hoy: Pañuelazo en reclamo por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito en la plaza San Martín

miércoles, 19 de febrero de 2020 · 11:33

La Campaña nacional por el derecho al aborto legal seguro y gratuito Necochea-Quequén convocó para esta tarde para exigir al Congreso la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). La reunión será en la calle 83 y 6 a partir de las 18 horas y formará parte de un reclamo que se llevará a delante en las principales plazas del país y también del exterior.

Convocado, entre otras organizaciones, por la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, el nuevo "pañuelazo" reunirá a miles de manifestantes en el marco del Día de Acción Verde por el Derecho al Aborto con actos que se realizarán frente al Congreso Nacional, en plazas de distintas localidades y en varios países para lograr la legalización de la interrupción del embarazo en Argentina.

El llamado, que se realizó por primera vez en 2018 al iniciarse las sesiones legislativas del año en el que el proyecto fue aprobado en Diputados y rechazado en Senado, incluirá junto al pañuelazo simultáneo, asambleas, talleres, radios abiertas, intervenciones artísticas, mesas informativas y en muchos casos culminará con festivales de música.

En nuestra ciudad música, urna verde y micrófono abierto.      

32%
Satisfacción
2%
Esperanza
56%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias