Saliendo de la crisis (?): La Muni sigue cortando el pasto

domingo, 2 de febrero de 2020 · 21:36

La Comuna sigue realizando limitadas tareas para el mantenimiento del espacio público, cuyo estado de abandono por falta de recursos había sido una de las cuestiones que visibilizó la gestión Rojas incluso antes de asumir al frente de la Comuna. Ahora, a fuerza de donaciones, el Ejecutivo puede mostrar que la Comuna está cortando el pasto.

Sucede que la Dirección de Espacios Públicos presentó el resumen de las múltiples tareas de embellecimiento y puesta en valor durante los últimos días, bajo la coordinación de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, algo que posteriormente decidió publicar como una de las tareas de gestión que viene llevando adelante la Municipalidad "mejorando cada día un poco más" como señalara este viernes el intendente Rojas al presentar el 150% de aumento de tasas impuesto para este año.

Al comienzo de la semana, los trabajos con motoguadañas incluyeron la Plaza Güemes y la Plazoleta del Barrio 9 de Julio, como así también el Centro Integrador Comunitario en Barrio Norte; la rotonda del Puente Dardo Rocha y la plaza de 103 y 32. Al tiempo que se obró con  tractores en Av. 58, desde la Terminal de Ómnibus hasta la Av. 75; en la zona de 532 y 527, y en el Velódromo municipal y Cementerio de Necochea.

En la continuidad de los días, las cuadrillas municipales siguieron con las máquinas municipales en el sector del Casino; Av. 59 y 50 hasta calle 38; Av. 10 de 89 a 63, Bungaló de excombatientes de Malvinas y Parque Miguel Lillo; mientras que se trabajó con tractores en las plazas La Católica, Boy Scout , Leandro Alem y Paseo de los Robles.

En tanto, este viernes se culminaron las tareas de la semana con motoguadañas en Av. 59, desde 38 hacia 52; además del sector del Museo Regional Histórico y Museo de Ciencias Naturales en el Parque y Plaza Hoyadora en Av. 2 entre 63 y 65.

 

Comentarios

Otras Noticias