Boquetearon el Comedor Campana y llaman a una actividad solidaria

domingo, 23 de febrero de 2020 · 20:24

Una vez más el comedor del Barrio Campana sufrió un robo que lo deja en una posición dificil para mantener sus actividades, por lo que convocan a una feria comunitaria para reponer lo robado.

Las propias organizadoras del comedor señalaron la situación a través de Facebook: "Esta mañana compañerxs del Comedor Barrio Campana sufrimos OTRA VEZ un arrebato al laburo de todos los días".

"Ésta vez se encargaron de romper parte de la pared del salón en donde se sucede El plan Fines logrando así entrar, y llevándose todos los cubiertos y platos con los que se da de comer de lunes a viernes a mas de 80 niñxs y familias", relataron acompañando el texto con una foto que mostraba el boquete.

A raíz del lamentable (y reiterado) episodio es que el Frente Popular Dario Santillan CN Necochea-Quequen convoca a una feria de trueque para recolectar elementos para retomar la actividad.  

"Les invitamos a que puedan acercarse el Lunes 24/2 a las 14hs. a una feria de trueque de ropa del Roperito del comedor", señalaron y agregaron que "en simultaneo estaremos recolectando cualquier tipo de cubierto plato o elemento para la cocina. 

"Exhaustas de estas situaciones, pero jamás dejaremos de luchar", cerraron el comunicado. El Comedor del Barrio Campana ha sido víctima de numerosos saqueos y robos que han complicado su funcionamiento en múltiples ocasiones sin encontrar hasta el momento alguna clase de paliativo por parte de las autoridades. 

Comentarios

Otras Noticias