La autopsia confirmó que la mujer encontrada muerta en Quequén falleció de muerte natural

miércoles, 26 de febrero de 2020 · 21:10

María Lucrecia Trejo, de 50 años, fue hallada sin signos vitales en su domicilio de la calle 543 y 582 de Quequén. La autopsia realizada sobre el cuerpo de la víctima fatal reveló que murió de causas naturales.

El cuerpo sin vida de Trejo fue hallado en la tarde de este miércoles por una persona que intentó ubicar a su amigo que hacía días que no lo veía. Preocupado, fue hasta la casa y se encontró la mujer fallecida. Rápidamente intentó contactarse con familiares de la mujer y llamó al sistema de emergencias 911.

Según la primera inspección ocular, la muerte de la mujer dataría de hace al menos dos días atrás. Los investigadores a priori barajaban la posibilidad de que trate de un femicidio, pero horas más tarde se confirmó que la muerte se debió a causa de un paro cardio respiratorio y el cuerpo no presentaba ningún tipo de lesiones, según pudo averiguar Cuatro Vientos.

Trejo fue encontrada en una habitación de un complejo de departamentos de alquiler. Al momento del hallazgo del cuerpo, algunos cuartos se encontraban ocupados y otros cerrados con candados. habitación donde fue hallada se encontraba con la ventana abierta y un postigo cerrado sostenido con una piedra desde afuera.

Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones y el Jefe de la comisaría Segunda entrevistaron a la persona que encontró a la mujer fallecida y, según se supo, el sujeto tomó el teléfono de la mujer para intentar ubicar a un familiar, elemento que fue secuestrado para su posterior investigación.

El Cuerpo de Peritos de Policía Científica se constituyó en el lugar y realizaron labores periciales y retiro del cuerpo para su autopsia. El Dr. Dopico constató la muerte de la persona aunque no pudo identificar las causales.

Finalmente, la autopsia realizada a las 19:30 horas reveló que Trejo falleció días atrás a causa de un paro cardio respiratorio en secundaria a enfermedad de base no observándose lesiones traumáticas que denote participación de terceros.

6%
Satisfacción
10%
Esperanza
3%
Bronca
58%
Tristeza
10%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias