Robaron la recaudación de Termas del Campo de este fin de semana

jueves, 27 de febrero de 2020 · 20:17

Sucedió este miércoles al mediodía: parte de la recaudación del complejo Termas del Campo de este fin de semana fue robado en plena vía pública al ser extraído por uno o varios desconocidos del interior de un coche estacionado.

Según pudo saber Cuatro Vientos, la gerente de Termas del Campo salió de las oficinas del spa de la UATRE en avenida 79 al 200 con rumbo a otras dependencias donde fue colectando el dinero recaudado durante el fin de semana. 

Al llegar al banco donde iba a depositar el dinero, en calle 61 entre 64 y 66, la ejecutiva se percató del faltante de la mochila con una cantidad de dinero que la policía no precisó. Se especula con la posibilidad de que desde un vehículo estacionado en doble fila se haya abierto la puerta del coche de la gerente para sacar la mochila.

Ahora en el caso interviene la DDI y se iniciaron actuaciones por hurto con intervención de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Necochea.

Aunque se desconoce el monto sustraído, la cantidad de dinero robada sería considerable teniendo en cuenta el alto nivel de ocupación que tuvieron todo tipo de plazas turísticas durante este fin de semana largo.

Según el relevamiento publicado por la Comuna, se registró un 93% de ocupación promedio en los distintos tipos de alojamientos por el fin de semana de Carnaval, con un pico del 96% el día sábado, mientras que en los campings fue del 72%.

Comentarios

Otras Noticias