NECOCHEA Y LA REGIÓN

Aviso a corto plazo por “tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo”

martes, 4 de febrero de 2020 · 20:03

El cálido martes cuya temperatura máxima llegó a los 38ºC y se registró a las 16:30 horas, pareciera terminar con lluvias y actividad eléctrica según alertó el Servicio Meteorológico Nacional.

En un aviso a corto plazo emitido a las 18:29, el organismo prevé  “tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo” para Necochea, la región y buena parte de la provincia de Buenos Aires.

Según el SMN, además de Necochea, el área que podría afectar incluye los distritos de 25 de Mayo, 9 de Julio, A. Gonzales Chaves, Azul, Benito Juárez, Bolívar, Carlos Casares, Carlos Tejedor , Crel Pringles, Daireaux, Florentino Ameghino, Gral Alvear, Gral Lamadrid, Gral Pinto, Gral Villegas , Hipólito Yrigoyen, Laprida, Lincoln, Olavarría, Pehuajó, San Cayetano y Tapalqué. El aviso también incluye los partidos de Gral López en Santa Fe y Gral Roca y Pres. Roque S. Peña en Córdoba.

Por la noche, el pronóstico continúa con tormentas fuertes mientras que por la madrugada de este miércoles sigue con tormentas aisladas.

Pronóstico extendido:                                                    

Miércoles 5: Chaparrones por la mañana y tormentas aisladas por la tarde-noche. Vientos muy leves del SSO cambiando al Este. Se prevé una temperatura mínima de 18ºC y una máxima de 25ºC.

Jueves 6: Mayormente nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde. Vientos leves a muy leves del ESE. Se prevé una temperatura mínima de 18ºC y una máxima de 26ºC.

Viernes 7: Tormentas aisladas en la primera mitad del día y chaparrones por la tarde. Vientos leves a muy leves del ESE. Se prevé una temperatura mínima de 17ºC y una máxima de 23ºC.

Seguí el estado del tiempo en vivo: 

12%
Satisfacción
62%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias